Cámaras y armarios con climatización perfecta

Para poder disfrutar el vino en todo su esplendor es necesario implementar un lugar con condiciones determinadas para que no pierda sus cualidades. Si usted no tiene una bodega de vino propia, no significa que no puede almacenar vinos apropiadamente. Nosotros ofrecemos otras alternativas para todos los amantes del vino, pero con poco espacio en su estancia, quienes aprecian sobretodo la conservación adecuada de vinos.

Alternativa a una bodega de vino – A que tiene que poner atención? Para que el vino pueda respirar bien y el tapón no se reseque se recomienda una posición horizontal y evitación de ruidos, vibraciones y cambios bruscos de temperatura. Por consiguiente, la selección de una alternativa a una bodega, debe asegurar que las botellas están tumbadas y que las vibraciones sean absorvidas por un sistema de antivibración. Adicionalmente, para la óptima conservación de vinos se necesita una temperatura constante (8° - 12°C), la humedad debe mantenerse al 80% y debe ser protegido contra la luz solar y eléctrica.

Armarios de vino: la alternativa a una bodega y una solución que ahorra espacio. Si usted no tiene suficiente espacio en su vivienda para dedicar una habitación a una bodega de vino, nosotros ofrecemos una gama de armarios con capacidades de 12 a 250 botellas aproximadamente, dependiendo del modelo. Son perfectos para instalar o colocar en un pequeño apartamento o en la cocina de un restaurante como una alternativa ideal a una bodega de vino. Las puertas son construidas de cristal con filtro UV para proteger los vinos contra la luz solar o eléctrica y al mismo tiempo protegen contra contra la humedad y la condensación. Los armarios climáticos disponen de un sistema de regulación de la temperatura, frecuentemente disponen de dos zonas de climatización. Así puede usted colocar en el mismo armario vinos blancos con una temperatura entre 8° y 12 °C y vinos rojos entre 12° y 18°C.

Cámaras climatizadas: para mayor capacidad de almacenamiento. Si usted necesita una bodega con mayor capacidad pero no tiene una habitación o un sótano disponible, la alternativa ideal es una cámaras climatizada. Según el modelo, podrá usted almacenar hasta 4000 botellas apropiadamente. Sus vinos serán exibidos y almacenados como en una bodega. De acuerdo al espacio disponible y al modelo seleccionado la bodega de vino es una área aislada, acristalada y climatizada o una cámara prefabricada independiente. Una atmósfera encantadora se realiza por medio de la instalación de iluminación LED con luz indirecta, dándole a las botellas de vino una radiancia individual. La cámara climatizada le ofrece, ya sea en verano o en invierno, una temperatura constante lo cual permite una conservación perfecta y a largo plazo de sus vinos. La humedad está controlada para evitar que el corcho se reseque, que aire entre a la botella causando la oxidación del vino y finalmente provocando su envejecimiento prematuro. Una cámara climatizada en vez de una bodega de vino, es también la alternativa perfecta para restaurantes, enotecas o tabernas de vino.

Flexibilidad de transporte. Tanto el armario como la cámara climatizada están construidos para el transporte rápido y eficaz. Ideal para las personas que cambian su residencia o remodelan frecuentemente. El desmontaje es realizado con poco esfuerzo y el transporte igual que el remontaje se realizan sin mayores problemas.

powered by webEdition CMS